PROGRAMAS DE VOLUNTARIADO EN ÁFRICA

Si estás pensando en realizar un voluntariado, África puede ser un buen destino para colaborar en un proyecto social.

África es el tercer continente más extenso después de Asia y Ámerica. Con una población de unos 1.700 millones de personas distribuidos en 54 países, es el continente más pobre. Casi la mitad de la población vive con menos de 2 euros al día, pese que es una de las zonas con más recursos del planeta.

Ser voluntario en África con Cooperatour es una buena oportunidad para poder colaborar en un proyecto educativo, sanitario o de medio ambiente. Consúltanos todo lo que necesites saber y estaremos encantados de asesorarte en todo lo necesario.

Voluntariado en Kenia

 Enseñanza en escuela de educación infantil: Colabora como voluntario en un jardín de infantes con los más pequeños siendo de apoyo al escaso personal docente.

 Enseñanza en escuelas primarias: Participa como voluntario aportando tus conocimentos de inglés a los niños de escuelas primarias e intercambiando ideas y metodologías de enseñanza con el personal docente.

 Enseñanza en escuela de educación especial: Brinda tu apoyo en esta escuela de educación especial donde los materiales y el personal son escasos.

 Colaborar en el sector sanitario-hospitales: Pon en práctica tus conocimientos y apoya al personal de los hospitales de Nairobi en el trabajo diario.

Voluntariado en Tanzania

 Cuidado de niños: Colabora en orfanatos de niños huérfanos o abandonados con edades desde recién nacidos hasta 14 años de edad.

 Enseñanza en escuelas de educación infantil: Ofrece tu ayuda enseñando en las escuelas de educación infantil con niños de 3 a 6 años.

 Colaborar en el sector sanitario: Comparte tus conocimientos y preparación en hospitales de Arusha donde escasean los conocimientos y suministros médicos.


Más información

Quiero participar o solicitar información sobre estos proyectos

He leído y acepto la Política de Privacidad

VOLUNTARIADO EN ÁFRICA