Descubrirás que el aprendizaje y enriquecimiento viaja en los dos sentidos

Prácticas universitarias

Si eres estudiante de Psicología, Pedagogía, Educación Social, Trabajo Social, Educación Especial, Magisterio, Máster en Cooperación al Desarrollo o estás estudiando alguna otra titulación que requiera la realización de un Prácticum, te ofrecemos la oportunidad de realizar tus prácticas con nosotros integrándote en uno de los proyectos con los que colaboramos.

Estas son algunas de las universidades con las que Cooperatour tiene convenios en la actualidad: U. Complutense de Madrid (Facultad de Educación), U. Rey Juan Carlos de Madrid (URJC), San Pablo (CEU, Madrid), Abad Oliba (CEU, Barcelona), Universidad de Granada, Universitat de Barcelona (UB), UNED-Tarrasa y UNED-Bergara, U. de Comillas en Madrid, Escuela de Magisterio “La Inmaculada” en Granada. Y si tu centro de estudios no está en está en la lista podemos gestionarlo directamente con ellos.

Desde Cooperatour, nos encargamos de asignarte un tutor de Prácticum en el país de destino y de gestionar la documentación necesaria con tu universidad.

Te recomendamos los siguientes proyectos para realizar tus prácticas universitarias: