Apasionados de la Naturaleza: Centro de Investigación en Costa Rica

Apasionados de la Naturaleza: Centro de Investigación en Costa Rica

Aún con la nostalgia de haber abandonado el proyecto de tortugas en la playa «Nuevo Pacuare», llegamos a la siguiente ONG ubicada en Puerto Viejo de Sarapiquí. Enfocados en un nuevo proyecto, centro de investigación en Costa Rica: Nada más llegar nos recibe Carolina, la responsable de los voluntarios y nos enseña las instalaciones, que ¡son inmejorables! Posteriormente, podemos conocer todas las tareas que podrán hacer los voluntarios: seguimiento de monos, investigación de murciélagos, rastreo de mamíferos…o también contribuir como asistente en las tareas de educación ambiental para niños.

Uno de los grandes logros de esta ONG es haberse convertido en uno de los centros de investigación más prestigiosos de Costa Rica.

Además, los aficionados al rafting, canopy u otras actividades de aventura podrán disfrutar de los mejores ríos para practicarlos.

Mañana ya regreso a San José…El viaje se acaba, pero ahora empieza el momento de que los voluntarios de Cooperatour puedan disfrutar de este país tanto como yo en estos días.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?