Voluntariado en Tanzania

Voluntariado en Tanzania

¿Tenéis idea de dónde queda Tanzania? Os aseguramos que en Cooperatour sí que la tenemos y también conocemos de los diversos programas de ayuda voluntaria. Estos programas patrocinados por prestigiosas organizaciones internacionales que allí se están ejecutando.

Este maravilloso país está situado al este de África central. Comparte fronteras con Kenia, Uganda, Ruanda, Burundi, República Democrática del Congo. También con Zambia, Malawi, Mozambique. Además se encuentra frente al Océano Índico.

Pero es un país de muchos contrastes sociales, culturales y sobre todo, económicos y de desarrollo. Por eso existen muchas organizaciones que quieren de recibir trabajadores voluntarios patrocinados por otras organizaciones.

Os aseguramos que las necesidades son muchas, sobre todo de personas generosas de buen corazón y carácter.

Cómo puedo ayudar con mi voluntariado en Tanzania

Existen muchas áreas en las que se puede ser útil. Para poderos informar sobre ellas existe Cooperatour. Somos una organización no gubernamental sin fines de lucro con 14 años de experiencia en esta actividad.  Os podemos proponer para una plaza de voluntariado en alguno de los programas existentes, patrocinados por organizaciones internacionales.

Ser voluntario en Tanzania significa una contribución importante al mejoramiento de sectores sociales desfavorecidos de ese país. También os pondrá en contacto con culturas, lugares y paisajes que os dejarán asombrados.

Vuestro trabajo se puede desarrollar en un centro de cuidado infantil o ayudando a los Maasai. El objetivo es desarrollar algún programa que beneficie la calidad de vida de esa comunidad. Os auguramos una experiencia que hará que cambiéis la forma en que pensáis del mundo.

Los programas de voluntariado en Cooperatour

Existen programas que duran de 3 semanas hasta programas de muy dilatada duración. Sólo tenéis que poneros en contacto con Cooperatour y os brindaremos información sobre los que se ajusten más a vuestras aptitudes.

No existen condiciones ni requisitos mínimos, salvo que seáis mayores de 18 años. No importa si no tenéis experiencia previa, porque en Tanzania siempre harán falta un buen por de manos solidarias.

Desde actividades recreativas, pasando por actividades educativas, sanitarias, de agricultura y hasta de protección a los animales y su entorno, todo tipo de trabajos de voluntariado en Tanzania. Cooperatour está en la disposición de mostraros cuáles son los que realmente valen la pena, dependiendo de vuestras inclinaciones.

Estamos en capacidad de poneros en contacto con las organizaciones más prestigiosas, a las cuales os encomendaremos. Podréis tener la seguridad de que ya hemos comprobado in situ el tipo de programa en el que prestaréis vuestra labor y los lugares en los que recibirás albergue. Porque nos sentimos responsables de vuestra salud y vuestro bienestar.

14 años de trayectoria exitosa nos avalan, 14 años de experiencias y de nuevos amigosy de viejos amigos que vuelven. Hablamos de personas que quieren vivir nuevamente la experiencia, un  indicativo de que hemos transitado el camino correcto.

Pensad que es una oportunidad única en la vida, que obtendréis un enriquecimiento personal inigualable y que estaremos paso a paso. En Cooperatour brindamos apoyo las 24 horas del día, para que vuestra actividad se convierta en la experiencia de vuestra vida.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?