Voluntariado en Asia «Dicen que mejorar es cambiar»

Voluntariado en Asia «Dicen que mejorar es cambiar»

Hemos introducido algunas novedades esta primavera en nuestro afán de probar cosas nuevas. Queremos que nuestros viajes solidarios sean para ti una experiencia educativa. Una buena idea para conseguirlo es el voluntariado en Asia.

Nuevas ideas de para mejorar la experiencia de voluntariado

Incluimos una cena con una familia local en todos nuestros programas de La India, Nepal, Sri Lanka, Vietnam y Tailandia – Como voluntarix dentro del programa estás invitado a cenar una noche en casa de una familia local. Creemos que esta experiencia te ayudará a adaptarte a una nueva cultura que en el sudeste asiático es especialmente diferente, a entender mejor sus costumbres, abandonar miedos y prejuicios y aprender a comunicarte con la gente del país. A veces no es fácil la adaptación a una sociedad tan distinta y la barrera del idioma no ayuda por eso queremos favorecer aún más vuestra integración a través del contacto con la gente del país.

Proyectos mejorados de voluntariado en Asia

Nuevo proyecto de rescate de tortugas marinas en la playa de Punta Mala (próximamente…). En los próximos meses se abrirá un nuevo programa de voluntariado para dar cabida a más voluntarixs en Costa Rica. Punta Mala es un paraíso terrenal al que acuden gran cantidad de tortugas “Lora” a desovar a la playa, un área vital para la conservación de esta especie.

Pronto incluiremos excursiones adicionales en los programas de voluntariado en La India y Nepal para que después de una intensa semana inmerso en tu proyecto de cooperación puedas aprovechar el tiempo para descubrir lugares tan mágicos como el Taj Mahal, Phokara y Chitwan.

Gracias por leernos y por la cantidad de inscripciones que estamos recibiendo estos meses!
A disfrutar de la primavera y de los preparativos de tu voluntariado.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?