Vive la Cooperación en Terreno y Convalida tus Prácticas

prácticas universitarias Cooperatour

Vive la Cooperación en Terreno y Convalida tus Prácticas

Las practicas universitarias Cooperatour cada vez tienen más demanda y ada vez son más los universitarios que desean realizar las prácticas de la carrera o del master colaborando en proyectos de cooperación en países en vías de desarrollo. Estudiantes de magisterio, psicología, medicina, enfermería, pedagogía, biología, medio ambiente…eligen participar en alguno de los diversos programas que estamos llevando a cabo en Guatemala, Honduras, Bolivia y otros países.

En Cooperatour, comprendemos que cada estudiante tiene habilidades únicas, intereses variados y objetivos personales. Por eso, nos enorgullece ofrecer una amplia gama de proyectos que se adaptan a las necesidades y preferencias de cada uno. Desde la conservación ambiental hasta la educación comunitaria, nuestros programas están diseñados para brindar a los universitarios la oportunidad de marcar una diferencia significativa mientras exploran nuevas culturas y paisajes.

Al permitir a los estudiantes elegir proyectos que resuenen con sus pasiones y habilidades, fomentamos un compromiso más profundo y significativo con el trabajo voluntario. Ya sea enseñando inglés en una escuela remota en Tailandia o participando en proyectos de construcción en comunidades rurales en Guatemala, cada experiencia es una oportunidad para crecer, aprender y contribuir al bienestar de los demás.

Actualmente,  Cooperatour tiene convenio con:  Universidad Complutense de Madrid (Facultad de Educación), Universidad San Pablo (CEU, Madrid), Universitat Abad Oliba (CEU, Barcelona), Universidad de Granada, Universitat de Barcelona (UB), UNED-Tarrasa y UNED-Bergara, Universidad Pontificia de Comillas en Madrid y la Escuela Universitaria Diocesana de Magisterio «La Inmaculada» en Granada. Además, en los próximos meses tenemos previsto cerrar acuerdos con más universidades de toda España.

Si eres un estudiante ansioso por sumergirte en una experiencia inolvidable durante tus prácticas universitarias Cooperatour tiene la oportunidad perfecta para ti. Participa en nuestros programas y descubre un mundo de aprendizaje práctico, crecimiento personal y contribución significativa a comunidades de todo el mundo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?