Venta de calendarios 2012, en favor del Proyecto de Educación y Desarrollo en Antigua (Guatemala)

prodes-21Hola amig@s,

Un año más lanzamos la campaña de venta de calendarios solidarios en favor del  Proyecto de Apoyo, Superacion y Esperanza para niñ@s en Antigua (Guatemala). Los fondos recaudados de la venta del calendario serán enviados en su totalidad al proyecto para colaborar en la financiación de las actividades que se llevarán a cabo en favor de los niños y niñas el proximo año.

Proyecto de Educación y Desarrollo en Antigua

Espero que os guste: https://issuu.com/cleverdyc/docs/calendario-prodesenh2013

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración!!

Más información sobre proyectos en Guatemala

Descripción del programa de Proyecto de Educación y Desarrollo en Antigua

Es uno de nuestros programas estrella. Se realiza solo en verano a diferencia de los demás programas que tenemos, que se hacen durante todo el año.

Éste es un programa de voluntariado en equipo. Una experiencia grupal de sensibilización y trabajo en equipo en la que tendrás la oportunidad de convivir con otra realidad, observar los retos y problemas a los que se enfrentan estas familias y apoyar el desarrollo de una comunidad guatemalteca.

Colaboramos, nuevamente, con un proyecto de construcción y apoyo a la infancia con el objetivo de mejorar la integración escolar y social de un grupo de 50 niños/as  y mejorar la calidad de vida de familias de escasos recursos.

Tras el gran éxito de este programa en años anteriores, este año repetimos por undécimo año consecutivo nuestra Aventura Solidaria en Guatemala.

Tareas a realizar

De lunes a viernes (de 6 a 8 horas al día) te implicarás en:

  • Actividades de construcción y mantenimiento (mañanas): colaborarás en la construcción de un comedor para los niños del proyecto. También construiremos una nueva habitación y cocina para una de las familias de los niños.
  • Actividades educativas con los niños y niñas (tardes): mejorarás la educación y el tiempo de ocio de los niños del proyecto, ofreciéndoles acompañamiento en sus estudios, así como la posibilidad de socializar y relacionarse con personas de otros países, mejorando su autoestima y habilidades sociales. Conseguir que los niños puedan jugar y divertirse aprendiendo.

Los fines de semana son libres para descansar o hacer turismo.

Comentarios

Deja una respuesta