Gran Reto en India

Gran Reto en India

Hola amigos,

Antes de que se acabe el verano, y después de haber hablado en anteriores post de las Aventuras Solidarias en Guatemala y Costa Rica, nos gustaría dedicar unas líneas al gran reto en India. Este era el primer año que Cooperatour iniciaba la colaboración con distintas entidades de educación en Pondicherry. Era un gran reto en el que llevábamos mucho tiempo trabajando y que este verano arrancaba lleno de ilusión y esperanza.

Un total de 17 participantes han colaborado en los distintos  proyectos de educación infantil con niños huérfanos o con discapacidad en las zonas más deprimidas de Pondicherry. A pesar de la dureza de las condiciones propias del país, la mayor parte de los voluntarios que han viajado han sabido adaptarse y enriquecerse de la experiencia vivida. Allí, contaron con la ayuda de Camille y Kerine, nuestros coordinadores locales, que en la medida de lo posible se encargaron de ofrecer asistencia, apoyo o información en todo momento.

El perfil del voluntario ha sido muy variado aunque siempre caracterizado por un carácter abierto y flexible ante las sorpresas que podía deparar este país de contrastes. Esta semana llegarán a la India, Margarita y Eva, las dos últimas voluntarias seleccionadas por Cooperatour para participar en el programa de verano en India.

En breve esperamos contar en nuestro “Diario de Viajes” con  opiniones y fotos de algunos de los participantes.

¡Y recordad que nuestros proyectos están abiertos durante todo el año!

Hasta muy pronto…

Escuela de Pondicherry
Escuela de Pondicherry
Voluntario impartiendo una clase
Voluntario impartiendo una clase
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?