Un brindis por un 2013 de voluntariado justo y feliz

Como todos los años queremos aprovechar estas fechas para desearos todo lo mejor en estos días y para que el 2013 llegué cargado de nuevas ilusiones y un voluntariado  justo. Gracias por la confianza recibida en estos meses y esperamos seguir, con vuestra ayuda, apoyando a proyectos de desarrollo en América Latina y Asia.

Un voluntariado  justo y feliz

En estos tiempos difíciles, en Cooperatour queremos hacer un brindis muy especial por todas aquellas personas que luchan por la justicia y la igualdad.

Felices fiestas,

Cooperatour

¿Quieres conocer más de nuestro voluntariado?

Presta tu ayuda en la educación de las mujeres en India

Nuestro proyecto se lleva a cabo en un slum de los barrios mas empobrecidos de Jaipur. La India es una sociedad dominada por los hombres en la que a las mujeres no se les permite tomar decisiones por su cuenta. Ellas tienen que hacer el trabajo doméstico, lo que les impide ir a la escuela a estudiar. En nuestro centro, darás soporte a la maestra y dirigirás actividades educativas.

Dispondrás de un coordinador de voluntariado que te acompañará y te ayudará en todo momento para que tu integración en el voluntariado sea la mejor posible. Tendrás reuniones periódicas con el coordinador para poder resolver cualquier duda o imprevisto

Comparte tu tiempo en este centro de recuperación de monos tailandés

La principal misión de este proyecto es la recuperación de los monos gibones que han sido maltratados o heridos, especialmente por personas que quieren únicamente sacar un rendimiento económico de ellos usándolos para atracciones turísticas como “hacerse fotos” a cambio de dinero. Estos animales han sido arrancados de la selva desde bebés de manera cruel ya que para conseguir que bajen de los arboles disparan a sus padres.

El objetivo de este voluntariado  justo principal es darles un lugar, un santuario, un hogar donde estén protegidos, ya que después de tanto tiempo no pueden volver a su hábitat natural. El santuario está destinado a los monos gibones. Sin embargo, acepta a cualquier animal que lo necesite. En los años anteriores, otros amigos peludos necesitados llegaron hasta aquí, cómo un oso, 20 monos macacos, dos chacales e incluso un gato montés.

Dispondrás de un coordinador de voluntariado que te acompañará y te ayudará en todo momento para que tu integración en el voluntariado sea la mejor posible. Tendrás reuniones periódicas con el coordinador para poder resolver cualquier duda o imprevisto.

Comentarios

Deja una respuesta