Trayectoria de Cooperatour: Adiós 2014, bienvenido 2015

Trayectoria de Cooperatour: Adiós 2014, bienvenido 2015

Aprovechando que estamos a punto de celebrar la llegada de un nuevo año, queremos agradecer a los más de los 200 voluntarios de este año y al millar que ya han viajado en la trayectoria de Cooperatour, en estos 8 años de trayectoria, su entrega y apoyo a los proyectos en Asia y América Latina.
Nuestro objetivo en 2015 es seguir contribuyendo a la sensibilización y concienciación para conseguir un mundo más justo y solidario. Además, de nuestros programas en Guatemala, Perú, Costa Rica, India y Nepal, este año incluimos un nuevo destino, Tailandia, y repetimos por octavo año consecutivo las Aventuras Solidaria.

Trayectoria de Cooperatour: Programa en Tailandia, riqueza cultural y hospitalidad.

En 2015 estrenamos uno de los programas más demandados: Tailandia. La seguridad y la belleza de este país lo convierten en uno de los mejores países para realizar una primera experiencia de voluntariado en Asia.
Vive una experiencia única e involúcrate en proyectos educativos con niños, monjes budistas o con ancianos en riesgo de exclusión.

Llámanos al 666.970.762 y te explicamos los detalles!
Aventuras Solidarias en Guatemala y Nepal. ¡Viaja en grupo mientras apoyas a un proyecto social con la gran trayectoria de Cooperatour!
Aventura Solidaria Guatemala. Un grupo de 10/12 personas realizaran durante 15 días actividades de construcción y apoyo escolar en el proyecto de San Mateo (Antigua). Más info.
Fechas:
Grupo Julio: Del Lunes 20 de Julio 2015 al Lunes 03 de Agosto 2015
Grupo Agosto: Del Lunes 10 de Agosto 2015 al Lunes 24 de Agosto 2015
Aventura Solidaria en Nepal. Este programa incluye 10 días de viaje guiado por Nepal y una semana de voluntariado en proyectos sociales diversos. Más info
Hay 2 o 3 salidas por mes.

¡Vívelo en primera persona y que no te lo cuenten!

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Un comentario

  1. Veo interesante la labor que hacen por una causa común, pero en estos lares aspirar a ser voluntario no es lo mismo, muy interesante su proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?