Tic-tac, tic-tac…¡ÚLTIMAS PLAZAS para voluntariado!

Tic-tac, tic-tac…¡ÚLTIMAS PLAZAS para voluntariado!

Ya queda muy poco para las vacaciones de verano, una de las mejores etapas del año para viajar y disfrutar de nuevas experiencias. Así que consigue una de las ÚLTIMAS PLAZAS para voluntariado. Este año en Cooperatour, estamos desarrollando programas de voluntariado en Costa Rica, Perú, Guatemala, India y Nepal.

Últimas plazas para Voluntariado con Cooperatour

Durante un periodo comprendido entre los 15 días y el mes y medio, los voluntarios podrán involucrarse en proyecto sociales de carácter educativo, medioambiental o de salud.

Además, si lo que te apetece es viajar en grupo, las Aventuras Solidarias te permitirán conocer a mucha gente que como tú desea vivir una experiencia de voluntariado en un país del Sur.

Si quieres vivir un verano diferente, aprendiendo y colaborando…¡no esperes más, ya sólo quedan las últimas plazas para voluntariado!

Saber más de cooperatour

Cooperatour es una entidad legalmente constituida el año 2006 e inscrita en España como ONGd, asociación sin ánimo de lucro, independiente, apolitica y no religiosa, con sede social en Granollers (Barcelona), cuya actividad es la organización de viajes de voluntariado internacional de corta duración.

El pago que realizan las personas que participan en nuestros viajes solidarios nos permite dar continuidad a nuestras actividades y ofrecer a cada participante los siguientes servicios:

  • Orientación e información detallada antes de tu viaje.
  • Asistencia durante toda tu estancia para cualquier imprevisto  que pueda surgir.
  • Un alojamiento seguro y organizado con antelación, así como el transporte desde el aeropuerto el día de tu llegada.
  • Una aportación económica en el proyecto que se participa.
  • Una experiencia satisfactoria en un proyecto previamente seleccionado y adecuado para ti.
  • Una red de contactos en destino con otros participantes y con la organización de acogida.
  • Cooperatour no es un negocio. Somos una entidad que no tiene fines comerciales o de lucro, lo cual nos permite mantener nuestros costes relativamente bajos, pero esto no significa que podamos dar continuidad a nuestro  trabajo sin recibir ingresos. Invertimos en el desarrollo de nuevos programas de voluntariado solidario en diferentes países.
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?