Preparando las maletas…

Preparando las maletas…

Hola amigos de Cooperatour,

Ya estamos en puertas de dar la bienvenida al verano y con él a las vacaciones. Los meses de junio, julio, agosto y septiembre siguen siendo los preferidos por nuestros voluntarios para poder vivir una experiencia única, diferente y enriquecedora en algún país de América Latina o en India.

Este verano más  de 150  personas participarán en un proyecto de desarrollo en un país del Sur. De entre ellos, algunos como Javier, Charo, Iratxe, Blanca, Iosune…repiten por segunda y tercera vez.

Además, como novedad,  junto a los programas más veteranos de Perú, Guatemala o Bolivia se unen los proyectos medioambientales de Costa Rica y los educativos de la India.

Muchos de los voluntarios están recien llegados a los proyectos, otros últiman los preparativos y los hay que cuentan los días para que llegué ya la fecha de su viaje. Queremos que este verano sea especial para todos aquellos que os habéis animado a participar y desde Cooperatour vamos a brindaros toda la ayuda y asesoramiento para que así sea.

Al final de la temporada nos gustaría poder organizar un encuentro en el que todos podamos compartir la experiencia vivida y ofrecer posibilidades para continuar con la tarea de sensibilización iniciada en el voluntariado.

¡Feliz verano y a disfrutar de la experiencia!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?