Viajar con Cooperatour: La Mejor Elección

Viajar con Cooperatour: La Mejor Elección

¿Por qué elegir Cooperatour?Son muchas las personas que nos explican que uno de sus sueños es poder hacer un viaje de voluntariado internacional y poder compartir su tiempo y experiencia en algún proyecto de carácter social. Viajar con Cooperatour es una buena idea. Sin embargo, a veces no se lleva a cabo por miedo, desconocimiento de los Países del Sur o falta de tiempo. Para evitar esta situación nació Cooperatour hace casi ya una década.

Así, el voluntario que viaje con Cooperatour se beneficiará de:

ASESORAMIENTO para escoger aquel proyecto que más se adapte a sus necesidades e intereses. Así como atención a todas las dudas que puedan ir surgiendo a lo largo de la organización del viaje.

PARTICIPAR EN PROYECTOS DE CALIDAD. El equipo de Cooperatour ha viajado y ha escogido en cada destino aquellos proyectos que aúnan calidad humana y social, así como facilidad de integración para el voluntario internacional.

DILATADA EXPERIENCIA. Viajar con Cooperatour es una de las organizaciones pioneras en el voluntariado internacional.

TRANQUILIDAD. Una de nuestras prioridades es la seguridad del voluntario. Por ello, tanto los proyectos como los alojamientos están ubicados en zonas tranquilas. Además, el personal local de nuestro equipo está para apoyar al voluntario en lo que necesite a lo largo de su estancia.

FECHAS FLEXIBLES Y REQUISITOS SENCILLOS. Nuestros programas están abiertos todo el año y participar en ellos es sencillo. Un curso de formación on-line y una actitud de tolerancia y adaptabilidad serán los requisitos básicos para desarrollar tu voluntariado.

Si no te decides o necesitas un apoyo para lanzarte ¡nos encantaría ayudarte!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?