¡Namaste! Nuevos Programas en India y Nepal

¡Namaste! Nuevos Programas en India y Nepal

Hola amig@s,

Ya hemos regresado de nuestro recorrido por el norte de la India y Nepal. Ha sido una experiencia muy intensa en la que hemos podido conocer de primera mano decenas de proyectos sociales.

El viaje comenzó en Jaipur; una ciudad sorprendente que recibe el apelativo de “la Ciudad Rosa” por el color en el que están pintados sus edificios. Desde que aterrizamos en el aeropuerto todo lo que veíamos nos resultaba fascinante: los rickshaw (triciclos motorizados que realizan los servicios propios de un taxi), las vacas paseando por las calles, las construcciones, los olores…y ¡los preciosos e intensos colores que decoraban el paisaje!

 

Durante la semana que estuvimos en Jaipur nos reunimos con los responsables de   distintos proyectos orientados a la educación, la salud, el empoderamiento de las mujeres…Tomamos notas, hicimos fotos y comprobamos el alcance real de cada uno de estos proyectos para al llegar a España poder escoger aquellos que consideráramos más adecuados para nuestros voluntarios.

Tras esta primera etapa en Jaipur, tomamos un avión destino Nepal. Un país conocido por sus maravillas naturales como el Everest o por ser centro espiritual del budismo pero que engancha todavía más por la simpatía y la hospitalidad de sus habitantes.

Visitamos en Katmandú y Pokara los distintos proyectos que habíamos contactado previamente en España. Entre los programas que conocimos guardamos un recuerdo muy especial de dos orfanatos. Uno por el buen hacer de su director, un hombre noble que tenía a su cargo más de 40 niños y otro por la alegría de los niños con los que tuvimos la oportunidad de pasar unos días muy especiales.

Y así, con la maleta llena de vivencias, regresamos a Madrid listas para animaros a que  conozcáis en primera persona la grandeza de la cultura asiática, tan diferente y a la par enriquecedora. ¡No te dejará indiferente!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?