Mejora tu carrera profesional con un viaje solidario

Mejora tu carrera profesional con un viaje solidario

Todos nos sentimos bien cuando somos generosos. Hacer el bien a los demás es una parte esencial en el campo humanitario. Realiza un viaje solidario y descubre la mejor forma de compartir este planeta. Al realizar viajes humanitarios como voluntario hacemos una gran contribución a la comunidad que visitamos.

Mejora tu carrera profesional con un voluntariado internacional

¿Cómo te beneficias realmente del voluntariado?

El voluntariado puede expandir tus redes o conexiones de maneras inimaginables. Además, crea relaciones significativas con las personas a las cuales estamos ayudando y mejora tu salud física y mental. Es decir, tendrás un crecimiento personal sabiendo que has hecho una diferencia en la vida de otra persona.

Esta es una excelente manera de obtener experiencia y conocimiento de primera mano en su área de interés. Explora nuevas oportunidades y conoce a personas con el mismo interés que tú en el campo donde te desenvuelves.

Puedes obtener grandes beneficios al realizar estos viajes en grupos. Cuanto más participantes, la experiencia será más placentera.

Prepara tu currículum y obtén experiencia de trabajo con viaje solidario

El trabajo de voluntariado te permite adquirir experiencia en cómo acercarte a las personas, desenvolverte en situaciones críticas o resolver problemas. Todo ello es esencial en el mundo laboral.

Viaje solidario y mejora tu CV.Durante el voluntariado, practicarás aquellas aptitudes que están inactivas la mayor parte del tiempo para aumentar tu nivel de confianza. Muchas organizaciones como Cooperatour ofrecen viajes y servicios de voluntariado donde puedes adquirir habilidades que antes considerabas imposibles. Por ejemplo puedes viajar a Perú y participar en un programa de desarrollo educacional para niños huérfanos. Con esta experiencia tus habilidades de interacción, resolución de problemas y comunicación aumentarán exponencialmente.

Aprende cómo expandir o crear nuevas conexiones laborales

El servicio de voluntariado que te ofrece Cooperatour, te pone en contacto con nuevas personas, posibles mentores y organizaciones profesionales a las que tal vez ni siquiera se te ocurra o no tengas las posibilidades de acceder. Conocer gente nueva a través del voluntariado abre las puertas a oportunidades potenciales en la contratación de organizaciones, nuevas fuentes de información y asesoramiento, y referencias a personas que quizás nunca conozcas de otra manera.

Los departamentos de recursos humanos a menudo ven la experiencia de los voluntarios en un currículum como un factor determinante en su disposición a optar por un puesto en lugar de otro candidato. En ocasiones, es este simple factor el que inclinara la balanza a su favor, especialmente si la empresa en la que se realiza la entrevista está comprometida con las mismas causas. Además, el voluntariado sin duda proporcionará referencias invaluables si estás buscando un trabajo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?