Mejora el mundo y la imagen de tu organización: voluntariado para empresas

Para nosotros, el trabajo en equipo se basa en comprender, apreciar, desarrollar y maximizar a las personas en un equipo. Cuando esto sucede, la mayoría de las veces se consigue un equipo productivo, eficiente, motivado y feliz. Por eso hemos creado el voluntariado para empresas.

Solidaridad. En el mundo laboral

Ya sea para clubes deportivos, organizaciones o empresas, la formación de equipos en solidaridad es importante porque contribuye al alto rendimiento general del equipo.

Las actividades en equipo en el trabajo hacen que las personas aprendan a trabajar juntas de manera efectiva y ayuda a mejorar el conocimiento sobre cómo gestionar las fortalezas y debilidades de cada uno.

Además, la buena comunicación es vital para un equipo. El trabajo en equipo puede ayudar a romper las barreras en la comunicación y también a utilizar mejor las formas de comunicación verbal y no verbal.

Programa de voluntariado para empresas en Cooperatour

Nuestros Programas de Voluntariado Corporativo se basan en preparar un voluntariado para un grupo de empleados de una empresa de entre 8 y 12 personas. Los trabajadores se desplazan en grupo al lugar de destino y colaboran durante 15 días en un proyecto que quiere fortalecer el desarrollo de una comunidad local.

Responsabilidad y vinculación en las empresas

Los eventos de trabajo en equipo refuerzan el valor de la vinculación, ya que se puede crear una sensación de cuidado mutuo. También ayuda a generar confianza entre un equipo. El trabajo en equipo brinda la oportunidad de aprender unos de otros y de hacer crecer el respeto mutuo. Refuerza una imagen corporativa positiva ante la sociedad y ante los empleados de la empresa. Además, este tipo de voluntariados demuestran el compromiso de la empresa ante fines no lucrativos.

Qué ofrecemos en el voluntariado para empresas

Para que la experiencia en tu empresa sea óptima, te ofrecemos varias facilidades, como la formación para los trabajadores de la empresa con el fin que estén preparados en la experiencia.

Además, el voluntariado incluye la asistencia en todo momento de un coordinador local en el país de destino. Tus trabajadores podrán participar en actividades  como la construcción de viviendas, refuerzo escolar o  educación y les aseguraremos el alojamiento, comidas y transporte diario al proyecto.  Además, os ofrecemos el diploma de “Empresa Solidaria”.

No dejes pasar la oportunidad de dar más valor a tu compañía.

Comentarios

Deja una respuesta