Los voluntarios de Wrigley colaboran en la creacion de un huerto en el “Proyecto de Niños Huérfanos” de Guatemala

Un año más la empresa Wrigley ha contribuido en las tareas de desarrollo de la comunidad de San Mateo (Antigua) a través de la creación de un huerto autosostenible para los niños y las familias del proyecto.

Durante quince días, un grupo de 8 trabajadores de la empresa, en colaboración con los vecinos, ha labrado la tierra, la ha abonado y  ha creado los sistemas de riego oportunos para su funcionamiento. A partir de ahora, las familias podrán cultivar y comer su propio maíz, patatas, remolachas etc…

Este es el quinto proyecto que la empresa está desarrollando en la zona. Así, su acción se enmarca dentro del “Programa de Desarrollo para la Comunidad de San Mateo” en la que desde hace cuatro años está colaborando Cooperatour. En ese tiempo ya se han construido 4 cocinas, 2 viviendas y se han realizado varias tareas de mantenimiento y reconstrucción de instalaciones de la comunidad.

El próximo grupo de voluntarios de Wrigley viajará el próximo mes de noviembre y se involucrará en la elaboración de mesas de estudio para los niños del Proyecto de Niños Huérfanos”.

Los voluntarios de Wrigley colaboran en la creacion de un huerto en el "Proyecto de Niños Huérfanos"

Comentarios

Deja un comentario