Los 3 mejores consejos para viajar a Tailandia

Si te estás planteando viajar a Tailandia es importante que tengas toda la información necesaria sobre este país y lo que puedes encontrar y hacer allí. En este artículo queremos resumirte los aspectos principales y los consejos y recomendaciones para viajar a Tailandia.

El primer aspecto que tienes que tener claro es que para visitar Tailandia y conocerla bien tendrás que dedicar unos cuantos días para vivirla a fondo, ya que es un país que ofrece un sinfín de opciones y aventuras para vivir.

Principales consejos si vas a viajar a Tailandia

Algunos aspectos que considerar si viajas a Tailandia te los indicamos a continuación.

Busca las mejores playas

Si algo puedes encontrar en Tailandia son playas. Sin embargo, para que puedas disfrutar realmente estas playas te recomendamos que te informes de cuáles son las playas menos masificadas. Allí disfrutarás de espacios vírgenes y donde no hay suciedad o contaminación.

Algunas de las mejores playas son Koh Lanta, Sunset beach, Karma Beach, Ko Racha Yai, entre otras. Son playas donde puedes practicar actividades en el agua como snorkel o buceo y en muchas de ellas no tienes una gran masificación de personas.

Algunos lugares imprescindibles para visitar

Cuando viajas a Tailandia hay ciertos lugares imprescindibles que no puedes dejar de visitar. Se trata del Templo de Wat Pho, el santuario de la verdad en Pattaya o las Islas de Krabi. Además, si quieres conocer realmente la cultura de Tailandia no hay nada como visitar un mercado en Chiang Mai que suelen estar abiertos por la noche.

En todo tu viaje la gastronomía ocupará un lugar importante ya que Tailandia es un lugar donde puedes probar platos excepcionalmente ricos y especiales. Eso sí, si no toleras bien el picante ten cuidado porque lo usan mucho.

Prepárate para los mosquitos

Si algo hay en Tailandia son bichos e insectos, que pueden ponerte un poco nervioso si no estás habituado a ellos. Te recomendamos que nada más llegar busques un anti mosquito, ya que hay muchos mosquitos y además de un tamaño mayor que los que tenemos en España.

También es importante que vayas con un buen seguro de viajes para que pueda cubrir cualquier enfermedad o situación que puedas vivir en Tailandia, ya que allí los hospitales son muy caros.

Con estas recomendaciones al menos podrás conocer algunos aspectos más sobre lo que tienes que tener en cuenta para viajar a Tailandia. No obstante, una opción muy adecuada para viajar a este país y disfrutarlo al máximo es a través de los viajes internacionales y solidarios que se realizan a través de programas de voluntariado. De esta forma, podrás vivir a tope tu experiencia y disfrutarás ayudando y desarrollando labores de apoyo en el país.

Esta es la mejor forma de viajar si quieres conocer el país desde sus propios habitantes y vivir a fondo la cultura y el estilo de vida. También te permitirá conocer muchas más regiones y hacer más visitas interesantes.

Comentarios

Deja un comentario

Contactar