Haz voluntariado internacional con más ventajas a partir de este año

Haz voluntariado internacional con más ventajas a partir de este año

2023 ya está aquí. Y con él llegan tus ganas de seguir viajando. La solidaridad no entiende de fronteras, por lo que queremos que este año puedas cumplir el sueño de cooperar en alguno de nuestros proyectos. Por ello, vamos a ofrecerte más ventajas para que puedas realizar un voluntariado internacional con nosotros.

A partir de ahora, podrás recuperar la cuota de inscripción íntegra en tu declaración de la renta. Te emitiremos un certificado de donación para que puedas deducirte 400€, en lugar de 300€. 

Así pues, solo tendrás que pagar el coste de tu voluntariado. Un alivio para que el aspecto económico no sea un impedimento a la hora de tomar la decisión de hacer un viaje solidario. 

Porque queremos seguir sumando fuerzas hacia un mundo mejor este año. 

Voluntariado internacional

En el mejor momento para organizarlo

Ahora estás en el mejor momento para organizar tu voluntariado. Hay plazas disponibles para participar en todos nuestros proyectos y, además, el precio de los vuelos suele bajar entre los meses de enero y marzo.

Por lo que, si tu idea es aventurarte a realizar un viaje solidario este verano, te recomendamos que pongas el primer granito de arena en tu mochila a partir de ya. Porque así no habrá mejor modo de llegar a tu proyecto y dibujar una sonrisa en cada rostro.

Tanzania, Kenia, Nepal, India, Costa Rica, Sri Lanka, Tailandia… Te esperamos con los brazos abiertos en cualquiera de nuestros destinos.

Nuevo proyecto en un refugio de elefantes de Tailandia

Una de las opciones más atractivas de cara a este año es colaborar en el proyecto en el refugio de elefantes de Chiang Mai (Tailandia) que abrimos hace unas semanas.

Allí tendrás la oportunidad de sumergirte en un santuario de elefantes asiáticos que brinda un entorno natural y seguro a los animales.

Como voluntari@, podrás alimentarlos, darles cariño, bañarlos… Así como aprender sobre su forma de vida y sobre cómo cuidarlos para que esta especie en peligro de extinción tenga una mejor calidad de vida. 

Voluntariado internacional

Viaja más seguro durante tu voluntariado internacional

Aparte de las ventajas que vamos a ofrecerte sobre la devolución de la cuota de inscripción en tu declaración de la renta, a partir de este año también podrás viajar con más seguridad con nosotros

Y es que tenemos a tu disposición un seguro médico internacional con Europ Assistance que cubre cualquier enfermedad (incluido Covid) y cualquier tipo de asistencia que puedas necesitar en destino, ya sea durante tu voluntariado o durante tu tiempo de ocio y turismo. 

¿Cómo puedo empezar a organizar mi voluntariado internacional?

El primer paso es rellenar el formulario de participación. Una vez recibidos tus datos, nos pondremos en contacto contigo para guiarte en todo el proceso del viaje.

Si lo prefieres, también puedes llamarnos por teléfono (+34 677 004 657), escribirnos por Whatsapp o directamente responder a este e-mail.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?