Este mes hacemos las maletas y nos vamos de voluntarios en Perú.

Este mes hacemos las maletas y nos vamos de voluntarios en Perú.

CALLES DE cuzcoDurante una semana visitaremos de nuevo los proyectos con los que ya trabajamos en Cuzco desde hace años. De  este modo,  queremos reencontrarnos y ver sobre el terreno el trabajo realizado hasta ahora por nuestros voluntarios  en Perú.

Voluntarios en Perú con Cooperatour

Nos parece fundamental conocer personalmente los proyectos y alojamientos a donde estamos enviando a nuestros voluntari@s. Así pues,   solo así podemos ofrecer a l@s voluntari@s unas garantías y elegir proyectos que sean afines a nuestra visión y filosofía.

Estas reuniones con los proyectos tambien nos ayudan a evaluar la influencia que está teniendo la participación de voluntari@s en los proyectos y a mejorar la calidad de los programas de voluntariado que estamos ofreciendo para que el impacto del voluntariado sea positivo para el proyecto receptor.

Destinos de voluntarios en Cooperatour

Este año 2012 ya hemos estado en La India, Nepal y Guatemala visitando los proyectos con los que trabajamos y ha sido muy productivo. Esta vez en Perú visitaremos también nuevos proyectos sociales, educativos y medioambientales que están interesados en conocernos y colaborar con nosotros.

Esperamos poder establecer nuevas alianzas y acuerdos para que nuestros voluntari@s puedan implicarse en nuevos programas de voluntariado internacional y acercarse a la realidad del Sur.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?