¡Felicitaciones al Equipo de Aventura Solidaria en Guatemala!

¡Felicitaciones al Equipo de Aventura Solidaria en Guatemala!

Equipo Aventuras Solidarias, julio 2014
Equipo Aventuras Solidarias en Guatemala , julio 2014

La aventura solidaria en Guatemala es formada por los siguientes participantes: Beatriz, Noemí, Ezozi, Irene, Marta Jorge, Felix, Pilar…han logrado con creces los objetivos propuestos en esta primera Aventura Solidaria en Guatemala del Verano.

Descubrir la Guatemala más emocionante

Durante quince días un grupo de chicos y chicas procedentes de distintos puntos de la geografía se han unido para apoyar a la comunidad de San Mateo (Antigua, Guatemala). Así pues, han colaborado en diversas tareas de apoyo social. Así, por la mañana se involucraron en la realización de tareas de mantenimiento y construcción de mejora de las instalaciones del Proyecto de San Mateo y sus familias y por las tardes colaboraron en el desarrollo de actividades educativas para los niños y niñas de la zona.

¡Mil gracias amigos por la gran labor realizada y gracias a Beatriz por las fotos que nos ha hecho llegar!

Descripción del programa de Aventura solidaria en Guatemala

Es uno de nuestros programas estrella. Se realiza solo en verano a diferencia de los demás programas que tenemos, que se hacen durante todo el año.

Éste es un programa de voluntariado en equipo de Guatemala. Una experiencia grupal de sensibilización y trabajo en equipo en la que tendrás la oportunidad de convivir con otra realidad, observar los retos y problemas a los que se enfrentan estas familias y apoyar el desarrollo de una comunidad guatemalteca.

Colaboramos, nuevamente, con un proyecto de construcción y apoyo a la infancia con el objetivo de mejorar la integración escolar y social de un grupo de 50 niños/as  y mejorar la calidad de vida de familias de escasos recursos.

Tras el gran éxito de este programa en años anteriores, este año repetimos por undécimo año consecutivo nuestra Aventura Solidaria en Guatemala.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?