Vuelta al Verano: Tu Oportunidad de Voluntariado Internacional

Vuelta al Verano: Tu Oportunidad de Voluntariado Internacional

¿Ya tienes planes para este verano? En Cooperatour queremos que tus planes pasen por seguir tejiendo lazos de solidaridad alrededor del mundo. 

Es por ello que seguimos trabajando de la mano de más de 100 proyectos en países de África, Asia y América Latina. Escuelas, comunidades, clínicas, hospitales, refugios de animales… Contamos con infinidad de programas para ayudar en distintos ámbitos. 

Puma y su familia, por ejemplo, el año pasado realizaron un voluntariado internacional en verano en las escuelas con las que cooperamos en Kenia. 

Un voluntariado que les «permitió transmitir los valores de la solidaridad, la humanidad y la generosidad a sus hij@s», y vivir una experiencia diferente compartiendo su tiempo con los niñ@s del centro. 

Puedes leer su experiencia completa en nuestro Diario de Viajes.

Por otro lado, este verano también tienes la opción de unirte a nuestra Aventura Solidaria en Kenia. Tenemos dos grupos formados (abiertos a la entrada de más participantes) para realizarla del 9 al 22 de julio y del 16 al 29.

Este viaje te permitirá hacer un voluntariado de dos semanas en las escuelas de Gatanga y disfrutar de un safari en Masai Mara durante un fin de semana. ¡Una experiencia inolvidable!

Los destinos más populares para hacer un voluntariado internacional este verano

KENIA

Participa en una escuela infantil o de primaria o da soporte en un hospital de Gatanga.

TANZANIA

Colabora en centros educativos o sanitarios de Arusha, Monduli o Zanzíbar mientras descubres el país del Kilimanjaro.

COSTA RICA

Realiza un voluntariado para el rescate y la conservación de las tortugas marinas en el Pacífico costarricense.

INDIA

Vive el país de los mil contrastes y colores realizando un voluntariado educativo, sanitario o de empoderamiento de la mujer en Jaipur o Goa.

¿Cómo puedo participar en un voluntariado?

El primer paso para participar es rellenar el formulario de inscripción. Una vez recibidos tus datos, nos pondremos en contacto contigo para guiarte en todo el proceso del viaje.

Si lo prefieres, también puedes llamarnos por teléfono (+34 677 004 657), escribirnos por Whatsapp o directamente responder a este e-mail.

¡Empieza tu aventura!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?