De este año no pasa: Año Europeo del Voluntariado

año europeo del voluntariado

De este año no pasa: Año Europeo del Voluntariado

El año Europeo del Voluntariado esta aquí!

“Porque no quiero viajar  por el mundo con una venda en los ojos»,  «porque quiero conocer de cerca la realidad social y cultural de otros países”, “porque quiero tener una experiencia de cooperación que me abra la mente”, «porque quiero conocer por mi mismo el trabajo que hace una ONG sobre el terreno”, “porque esta es mi forma de luchar contra la pobreza y la desigualdad”, «porque el mundo del voluntariado  internacional me resulta fascinante», «porque hay causas y proyectos en el mundo que entre todos debemos  apoyar”. Éstas son solo algunas de las miles de razones para participar de un voluntariado de cooperación internacional.  ¿Cuál es la tuya? ¡Este es tu año Europeo del Voluntariado y de este año no pasa!

2011 es el Año Europeo del Voluntariado: Esto supone reconocer que el voluntariado tanto a nivel nacional como internacional es una herramienta de transformación social.

En Cooperatour, nuestra dedicación diaria se centra en proporcionar experiencias de voluntariado internacional excepcionales. Nos esforzamos continuamente para no solo ofrecer oportunidades de voluntariado enriquecedoras, sino también para lograr un impacto significativo en la sensibilización y el conocimiento profundo de la labor de las ONG’s sobre el terreno, especialmente entre la comunidad española.

Creemos firmemente en el poder transformador del voluntariado, y nuestro compromiso se refleja en la búsqueda constante de proyectos y causas que realmente generen un cambio positivo en las comunidades necesitadas. Trabajamos en estrecha colaboración con organizaciones locales e internacionales para garantizar que nuestras experiencias de voluntariado sean significativas, sostenibles y contribuyan al bienestar de las poblaciones locales.

DATE ESTA OPORTUNIDAD Y VIAJA RUMBO A LA COOPERACIÓN CON EL AÑO EUROPEO DEL VOLUNTARIADO. Infórmate en el 91 544 21 46

o en la web de Cooperatour

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?