Cómo es la mochila perfecta de un voluntario

Cómo es la mochila perfecta de un voluntario

No te preocupes, no te aburriremos con largas listas detalladas de formas en las que puedes prepararte la mochila perfecta de un voluntario. Te daremos unos consejos muy sencillos y al alcance de todos para todos los destinos. Así, te ayudaremos a que encuentres todo lo que necesitas una vez llegues a tu lugar de destino.

Los remedios para los voluntarios

Si los mosquitos te aman o por lo general, tienes al menos 10 picaduras en las piernas en un momento dado, hazte con un repelente de mosquitos para la piel y Tiger Balm. Te libera de cualquier picazón al instante y es barato. El bálsamo de tigre también es bueno para los dolores de cabeza, dolores musculares, baños públicos poco higienizados o el dolor de espalda.

Ropa en tu mochila que debes tener

Te recomendamos que lleves contigo ropa de algodón, que se seque rápido y que ocupe poco espacio. Una camiseta transpirable y otra térmica, así como calcetines de repuesto y dos tipos de calzado. Lo ideal es llevar blusas sueltas hechas de gasa, lino o un material similar. Serán tus mejores amigas. También te recomendamos llevar pantalones de lino: son frescos y cómodos y también se ven elegantes. También necesitarás sandalias cómodas y transpirables. Las Dr. Scholl son extremadamente cómodas. Las de trekking KEEN son adecuadas para caminar por los caminos sin pavimentar del campo o selva.

Gadgets imprescindibles para una mochila perfecta de un voluntario

No te olvides de una navaja suiza con tornillo de corcho para botellas: nunca se sabe qué te puede deparar el día.

Auriculares de Skype: hay cibercafés en las ciudades donde hagas de voluntario, pero no todos ofrecen auriculares. Así que si no quieres que el resto del café escuche tus conversaciones con tus seres queridos, te recomendamos que uses unos auriculares pequeños.

Teléfono móvil: puedes llevarte uno bastante viejo, para que no estés preocupado en si se pierde o rompe.  Son importantes para contactar con conductores de tuk tuk, comida para llevar o para usarlo como despertador.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?