Celebremos juntos que somos una ONG con ventajas económicas para voluntarios

Celebremos juntos que somos una ONG con ventajas económicas para voluntarios

Después de 12 años de trabajo, experiencias y muchísimos voluntarios satisfechos, celebramos nuestra constitución como ONG ofreciendo ventajas económicas para los voluntarios.

Para ello, queremos ofrecer un descuento muy especial a todos aquellos voluntarios solidarios que se inscriban en alguno de nuestros programas de Asia.

Ventajas y descuentos para voluntarios de Cooperatour

Los voluntarios podrán visitar el Taj Mahal (India), el Parque Nacional de Chitwan (Nepal), la ciudad de Chiang Rai (Tailandia) o el Delta de Mekong (Vietnam). Después podrán colaborar en diferentes programas de desarrollo en comunidades de los países mencionados.

Entre nuestras propuestas de voluntariado solidario con descuento también se encuentra, por ejemplo, la de Nepal, un país pequeño que se ubica entre China y La India y donde visitaremos Katmandú, lleno de olores y colores vibrantes y lugares llenos de espiritualidad.  Estas ventajas económicas para los voluntarios son exclusivas de Cooperatour.

Nuestros voluntarios pueden colaborar allí con un Centro de Educación Infantil para menores de 5 años y participar en actividades de tiempo libre con niños y niñas en un centro de acogida, además de realizar otras actividades por el empoderamiento de la mujer.

En todas nuestras actividades de voluntariado internacional además, cada voluntario tiene un coordinador de voluntariado que le acompaña y ayudará en todo momento. En Cooperatour, conocemos personalmente el programa de voluntariado en Nepal. Si lo que prefieres es viajar a un país de África o Latinoamérica, consúltanos. Te asesoraremos en todo lo necesario para que consigas tus ventajas económicas para los voluntarios.

Voluntariado internacional en Cooperatour en Asia

Si no has hecho nunca ningún voluntariado, Asia puede ser un buen destino para iniciarse a la cooperación internacional.

Asia es el continente más extenso y poblado de la Tierra. Con alrededor de 4.200 millones de habitantes, las diferencias entre ricos y pobres cada vez son más grandes. Es un continente que puede hacernos ver cosas atípicas en cualquiera de sus países, algunas puede incluso que nos enseñen valores que no conocíamos.

Ser voluntario en Asia con Cooperatour es una buena oportunidad para poder colaborar en un proyecto educativo, sanitario o de medio ambiente. Consúltanos todo lo que necesites saber y estaremos encantados de asesorarte en todo lo necesario.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

16 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?