Celebraciones navideñas en los proyectos colaboradores de Cooperatour

Ya está aquí la Navidad y para celebrarlo muchas de nuestras “ONG’s amigas” organizan eventos especiales. Así por ejemplo, el domingo pasado, uno de los proyectos de educación de Cuzco celebró con todos los niños y voluntarios una gran fiesta de “Bienvenida a la Navidad”. Hubo juegos, comida y muchas emociones. Algunos de los voluntarios que están ahora en terreno y que regresan a España por Navidad, Mari Carmen, Julia, Gorka, y Charo, aprovecharon para despedirse de los niños y de los compañeros que durante toda esta etapa les han acompañado en el camino. “Estoy muy contenta con todo lo que estoy haciendo y aprendiendo aquí en Cusco, está siendo un aprendizaje bestial!”, nos comenta Mari Carmen Folguerá, de Castellón, que aparece en la foto y lleva 2 meses en uno de los proyectos en Cuzco, Perú. Llegó en Octubre y regresa a pasar la Navidad en su Castellón natal.

A través del Facebook de Cooperatour, hemos podido conocer de primera mano las experiencias de algunos voluntarios y si algo queda reflejado en  sus comentarios es cómo regresan a España con la maleta cargada de buenos recuerdos y grandes amigos.

Desde Cooperatour queremos aprovechar para dar las gracias a todos los voluntarios que durante todo este año habéis compartido con nosotros vuestras ilusiones y vivencias y como no, ¡desearos una Feliz Navidad y un 2011 cargado de alegrías!

Comentarios

Deja un comentario