Este verano haz algo extraordinario: ¡Apúntate a nuestras Aventuras Solidarias 2013 y vive la experiencia de tu vida!

Proyecto de educación en San Mateo (Antigua. Guatemala)
Proyecto de educación en San Mateo (Antigua. Guatemala)

Un año más, y tras el éxito de las ediciones anteriores, abrimos el periodo de inscripción para las Aventuras Solidarias del próximo verano. El objetivo de estas experiencias es realizar un voluntariado internacional en grupo y apoyar la labor social de proyectos solidarios en Guatemala y Costa Rica.

Los proyectos con los que llevamos a cabo este tipo de programas son:

– El Proyecto de Niños Huérfanos de Antigua (Guatemala). Aquí los voluntarios y voluntarias trabajarán en tareas de construcción y apoyo escolar.

– La Reserva Natural en Sarapiquí (Costa Rica). Los/as participantes se involucrarán en tareas de investigación y protección de los animales y las plantas de la reserva.

– Protección de Tortugas Marinas en Matapalos (Costa Rica). Las personas voluntarias protegerán a estos animales en peligro de extinción a través del cuidado de las crías o la ayuda en la desovación.

Os dejamos las fechas y el link con toda la información más detallada: https://www.cooperatour.org/proyectos-de-cooperacion/Aventuras-Solidarias/

Si te apetece hacer un voluntariado, viajar a otros países aportando algo más y no te atreves solo, vive un verano inolvidable participando de un proyecto solidario con Cooperatour.

¡Las plazas son límitadas!

Comentarios

Deja un comentario