Mi experiencia ha sido estupenda

Mi experiencia ha sido estupenda

 Programa de Aventura Solidaria en GuatemalaIsabel Fabregat. Profesora de Universidad en Barcelona.
3 semanas en el Programa de Aventura Solidaria en Guatemala.

Mi experiencia en el programa de aventura solidaria en Guatemala ha sido excepcional en todos los aspectos. Desde el momento en que me uní al proyecto, supe que estaba contribuyendo a una causa que realmente necesitaba ayuda humana y financiera. Trabajar codo a codo con el equipo local fue gratificante y me llenó de satisfacción saber que estábamos haciendo una diferencia real en la comunidad.

Además de la labor solidaria, una de las partes más enriquecedoras de esta experiencia fue la oportunidad de conocer a personas increíbles y hacer nuevos amigos. El trabajo en equipo nos permitió conectar con otros voluntarios y crear vínculos que perdurarán mucho más allá de nuestro tiempo juntos en Guatemala.

Vivir con una familia local fue una experiencia única que me permitió sumergirme en la vida cotidiana de Guatemala. A través de esta convivencia, pude aprender sobre su cultura, tradiciones y estilo de vida, lo que enriqueció profundamente mi experiencia y me permitió establecer conexiones significativas con la comunidad.

Por último, pero no menos importante, está la belleza de Guatemala y, en particular, la encantadora ciudad de Antigua. Este lugar tiene un encanto especial con sus calles empedradas, coloridas casas coloniales y vistas impresionantes de los volcanes circundantes. Además, Antigua sirve como punto de partida ideal para explorar las maravillas naturales del país, desde lagos cristalinos hasta ruinas mayas ancestrales. Guatemala es verdaderamente un país de una belleza indescriptible, y estar allí fue una experiencia que nunca olvidaré.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?