Mi experiencia de voluntariado de empoderamiento en India: Impresionante.

Mi experiencia de voluntariado de empoderamiento en India: Impresionante.

Izaskun García, ingeniera 37 años. Eibar (Guipúzkoa). Voluntariado  de empoderamiento en La India, en proyecto para el empoderamiento de la mujer.

Mi experiencia de voluntariado en La India en una palabra: Impresionante.

Personalmente me interesan los proyectos de ayuda a la integración y formación de la mujer en aquellos países en los que no existe la igualdad de género tal y como la conocemos en occidente.

Voluntariado de empoderamiento en La India

Izaskun, voluntaria en La IndiaHa sido muy interesante conocer otra cultura y ver cómo es la vida en un país con un gran crecimiento económico pero a pesar de ello con muchas carencias sociales. El hecho de compartir el día a día con gente completamente diferente tanto a nivel cultural como económico te acerca a su realidad y al mejor entendimiento de su manera de vivir.

La gestión ha sido impecable y todo ha salido como tal como Cooperatour había previsto.

Más información

Descripción del proyecto

Nuestro proyecto se lleva a cabo en un slum de los barrios mas empobrecidos de Jaipur. La India es una sociedad dominada por los hombres en la que a las mujeres no se les permite tomar decisiones por su cuenta. Ellas tienen que hacer el trabajo doméstico, lo que les impide ir a la escuela a estudiar. En nuestro centro, darás soporte a la maestra y dirigirás actividades educativas.

Dispondrás de un coordinador de voluntariado que te acompañará y te ayudará en todo momento para que tu integración en el voluntariado sea la mejor posible. Tendrás reuniones periódicas con el coordinador para poder resolver cualquier duda o imprevisto

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?