Ruth y Clara, madre e hija de voluntariado en Tanzania: «Cuando coges el avión de regreso solo piensas en volver»

Ruth y Clara, madre e hija, se animaron a realizar un voluntariado en Tanzania este verano, pues es una experiencia que, desde hace tiempo, querían compartir.

«Miramos muchas opciones y elegimos Cooperatour porque, desde el principio, nos transmitió mucha confianza y nos ofreció un amplio abanico de posibilidades. Lo cierto es que queríamos ir a África, y esto también nos ayudó a la hora de elegir.

A las dos nos encantan los niños, así que decidimos colaborar con una escuela en Arusha (Tanzania). Estuvimos dos semanas y solo puedo decir que se nos hicieron muy cortas y nos hubiésemos quedado mucho más tiempo. Mis niños (y los llamo así porque los he sentido como tal) eran los más pequeños y los de mi hija de 4-5 años.

«Regresamos con pena, pero con el corazón lleno de cariño»

Ayudamos en el colegio todo lo que pudimos, y la verdad es que toda ayuda es poca. Disfrutamos con ellos, nos reímos, jugamos, bailamos, enseñamos… En fin, ha sido una maravillosa experiencia.

La casa de voluntarios nos encantó. El ambiente era muy bueno con gente de todos los países y todas las edades, y la verdad es que era maravilloso compartir, al final del día, las experiencias de unos y otros. Regresamos con pena, pero con el corazón lleno de cariño.

Y lo cierto es que, cuando coges el avión de regreso, solo piensas en volver…».

¿Cuál es el primer paso para participar?

El primer paso es rellenar el formulario de inscripción. Una vez recibido, nos pondremos en contacto contigo para guiarte en todo el proceso del viaje.

Si tienes cualquier duda, también puedes llamarnos al teléfono (+34 677 004 657), escribirnos por Whatsapp o directamente responder a este e-mail.

¡Esperamos contar con tu espíritu de aventura y tus ganas de ayudar!

¡GRACIAS, VOLUNTARI@S!

Más información

Quiero solicitar información sobre los proyectos
He leído y acepto la Política de Privacidad

Comentarios

Deja una respuesta