Entre lo mucho positivo destacaría: la acogida de la gente y la convivencia con los niños

Entre lo mucho positivo destacaría: la acogida de la gente y la convivencia con los niños

Dolors en Proyecto de Educación y Desarrollo

Prácticas Universitarias en Perú: Explorando la Psicología en un Viaje Transformador

Dolors Páez Vázquez, profesional en control de calidad proveniente de Manresa (Barcelona), compartió su enriquecedora experiencia al pasar un mes realizando prácticas universitarias en Perú , en la rama de  Psicología en el proyecto «Prevención, Educación y Desarrollo» en Cuzco, Perú, durante febrero de 2011. Este viaje se convirtió en una experiencia que Dolors no dudaría en recomendar a cualquier persona o amigo. Desde su perspectiva personal, estas vivencias fueron transformadoras, marcando un crecimiento significativo en su desarrollo como individuo. Más allá de las habilidades técnicas adquiridas, el viaje le brindó una profunda apreciación por las cosas verdaderamente importantes en la vida.

Las prácticas universitarias en Perú representaron un viaje que no dudaría en recomendar a cualquier persona o amigo. Desde mi experiencia personal, puedo afirmar que estas vivencias han dejado una huella significativa en mi crecimiento personal. Más allá de la adquisición de conocimientos académicos, este viaje se convirtió en un catalizador para reflexionar sobre aspectos fundamentales de la vida.

Cada experiencia vivida en Perú contribuyó a mi desarrollo personal de maneras que van más allá de lo académico. La inmersión en una cultura diferente, la interacción con comunidades locales y la participación activa en el proyecto «Prevención, Educación y Desarrollo» en Cuzco me brindaron lecciones de vida invaluables. Estas experiencias no solo enriquecieron mi perspectiva profesional sino que también me permitieron apreciar más profundamente las cosas verdaderamente importantes en la vida.

Dolors en Proyecto de Educación y Desarrollo

No cambiaría ni una sola cosa de la forma en que el proyecto opera; para mí, es perfecto tal y como es. La dinámica de trabajo, la interacción con las personas y la dedicación al desarrollo son elementos que considero invaluables. La comida, el alojamiento y la inigualable belleza de Perú complementaron esta aventura de manera maravillosa. Cada aspecto de mi experiencia en Cuzco contribuyó a hacer de este viaje un momento especial e inolvidable. Espero con ansias la posibilidad de repetir esta experiencia pronto y sumergirme nuevamente en la riqueza cultural y profesional que Perú tiene para ofrecer.

 
 
 
 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?