Aventura solidaria en Nepal: la espiritualidad, su gente y su amabilidad

Aventura solidaria en Nepal: la espiritualidad, su gente y su amabilidad

 Nepal cautiva desde el comienzo

Isabel Fabregat y Joan Gil, Profesores de Universidad, Barcelona.Aventura Solidaria en Nepal.

Nuestra experiencia en Nepal ha sido extraordinariamente positiva. De hecho, al seleccionar el viaje solidario combinamos conocer este maravilloso país con una pequeña participación en los proyectos solidarios. Asimismo, el resultado: excelente. Nepal cautiva desde el comienzo: los templos y la espiritualidad, su gente y su amabilidad, las montañas y su inmensidad y Katmandú, qué decir de esta bulliciosa ciudad que cuando llegas crees que jamás podrás desenvolverte en ella y en 3-4 días caminas como un nepalí más.

Dos extremos en una misma experiencia solidaria

Tuvimos el privilegio de ayudar en un centro de acogida de mayores y en un orfanato. Dos extremos de la vida en la que tanta ayuda es necesaria. La convivencia en el alojamiento de voluntarios fue estupenda.

Aventura solidaria en Nepal

Tuvimos ocasión de conocer a jóvenes y mayores de diferentes países del mundo motivados por ofrecer su tiempo en este trabajo de colaboración. Gente maravillosa. La experiencia será inolvidable, aun tenemos nuestra mente en Nepal.

Descubre Nepal con un programa de turismo y voluntariado

Nuestro programa está hecho a la medida de aquellas personas que además de querer implicarse en un proyecto social en Katmandú. Se realiza solo en unas fechas concretas. Éste es un programa de voluntariado en equipo. Una experiencia única y completa que fusiona la solidaridad con la espiritualidad, la aventura y la naturaleza.

Posibles actividades de voluntariado

Las actividades de voluntariado están disponibles para todos los voluntarios durante el programa. A continuación se describen algunos de nuestros proyectos:

  • Actividades de conservación y mantenimiento de las escuelas.
  • Clases en escuelas.
  • Actividades de tiempo libre con niños y niñas en un centro de acogida.
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?