Tardes Compartidas con los Niños en el Proyecto

Tardes Compartidas con los Niños en el Proyecto

Ana Tejeiro y Alberto Domínguez, aventura solidaria en Guatemala

ANA TEJEIRO Y ALBERTO DOMINGUEZ Ingenieros Técnicos, Ourense. 2 semanas en Guatemala, en el Programa de Aventura Solidaria.

La experiencia ha sido estupenda, los niños de San Mateo son buenísimos y muy cariñosos. La casa de la familia en la que nos alojamos todos el grupo (de Doña. Elvira) genial, la comida muy rica y variada. Antigua es una ciudad tranquila y segura, no hemos tenido ningún problema.

Ana TejeiroPor supuesto que lo más positivo fue compartir las tardes con los niños en el proyecto y en segundo lugar, poder compaginar el tiempo y conocer un poco los alrededores, el Lago Atitlán, el volcán Pacaya… Guatemala es un país precioso y con un clima privilegiado.

Respecto a cosas que habría que mejorar, el desplazamiento entre la casa y el proyecto. Hay que tener en cuenta que no todos los días había buses muy frecuentes y si en alguna ocasión pierdes uno, es complicado porque en San Mateo tampoco hay taxis ni nada parecido.

Nuestro consejo a otras personas es que se apunten en cuanto puedan y por supuesto, les recomiendo este programa y la casa de Dña. Elvira!. Si es posible que estén más de 15 días, se hace muy corto el tiempo

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?