Prácticas Universitarias: Cooperatour – Tu Oportunidad en Proyectos con Propósito

practicas

Prácticas Universitarias: Cooperatour – Tu Oportunidad en Proyectos con Propósito

Prácticas en Proyectos de Cooperación al Desarrollo

Prácticas universitarias: Si eres estudiante de Psicología, Pedagogía, Educación Social, Trabajo Social, Educación Especial, Magisterio o realizas un Máster en Cooperación al Desarrollo, te brindamos la oportunidad de realizar tus prácticas en una ONG. Con Cooperatour, podrás integrarte en proyectos significativos que impactan positivamente.

Prácticas universitarias: Convenios y Becas con Universidades del País

Colaboramos estrechamente con las principales universidades del país en el que tenemos convenios de prácticas y becas para que que puedas realizar tu prácticum en el extranjero. Si tu centro de estudios no tiene convenio con nosotros, gestionamos directamente la colaboración. ¡Te ofrecemos oportunidades incluso cuando no haya un convenio previo!

Asesoramiento Integral y Coordinación de Viaje

Desde Cooperatour, te asesoraremos y coordinaremos todo tu viaje. Dispondrás de un tutor para tus prácticas en el país de destino para un seguimiento personalizado y apoyo en todas tus necesidades.

Oportunidad para Poner en Práctica tus Conocimientos

Esta experiencia es el momento ideal para aplicar tus conocimientos adquiridos durante tus estudios. Nuestros proyectos son multidisciplinares, abarcando diversas disciplinas. En cada proyecto de nuestra ONG, encontrarás un fundamento, una razón de existir y, lo más importante, un profesional capacitado como tú esperando para formar parte de él.

Forma Parte de Proyectos con Propósito durante tus Prácticas Universitarias

Únete a Cooperatour y contribuye con proyectos que tienen un impacto real. Pasa tus prácticas universitarias en una ONG comprometida con la cooperación al desarrollo. ¡Aprovecha esta oportunidad única para crecer y contribuir! Contacta sin compromiso.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?