¡Ya tenemos nuevos proyectos en Perú!

Después de casi dos semanas de recorrido por Cusco (Perú), estamos de regreso en Madrid con la maleta llena de proyectos nuevos e interesantes.

En las próximas semanas os daremos a conocer a través de nuestra web algunos de estos programas que hemos conocido de primera mano y que realizan una gran labor social. Los que disfrutéis del trabajo con niños y niñas, podréis colaborar en algunos de los proyectos de primaria, jardín de infancia o educación especial.

La mayor parte de estos nuevos proyectos se encuentran en Cusco, una ciudad que alberga la magia ancestral de los incas y se caracteriza por la calidez de sus habitantes. Además, como novedad también comenzaremos a colaborar con un primer proyecto en Ollantaytambo. Un pueblecito muy especial por encontrarse al pie del Machupicchu y ser parte del conocido “Valle Sagrado”.

Además de visitar y conocer el trabajo de estos nuevos proyectos, hemos tenido la oportunidad de reencontrarnos con todas las personas con las que trabajamos diariamente como Sandra, nuestra coordinadora local, Betty, la “madre” de los voluntarios y voluntarias en Cusco, Aldeas SOS…Volvernos a ver, además de ser un motivo de alegría, nos ha permitido implantar estrategias de trabajo mejoradas y más fuertes.

Esperamos que os gusten los nuevos proyectos, tanto como a nosotras.Aquí os dejamos algunas fotos como adelanto. ¡Hasta muy pronto!

 

Comentarios

Deja un comentario