¡Ya tenemos fecha para la III edición del curso presencial de Voluntariado Internacional!

¡Ya tenemos fecha para la III edición del curso presencial de Voluntariado Internacional!

Curso presencial de Voluntariado Internacional
Curso presencial de Voluntariado Internacional

El sábado 18 de mayo celebraremos en la Sala Monedero de Madrid el “curso presencial de Voluntariado Internacional destinado a aquellas personas que vayan a realizar su viaje entre los meses de junio y octubre.

 

Talleres  de curso presencial de Voluntariado Internacional

Así  pues, estos talleres son la mejor oportunidad para conocer los principios que rigen el mundo de la cooperación y el voluntariado. Del mismo  modo, así como para conocer a otros compañeros.

Os recomendamos que os reservéis este día en la agenda ya que el curso presencial suele ser una de las actividades más valoradas por los voluntarios y voluntarias de otros años. En las próximas semanas iremos desvelando más detalles del curso.

Más información sobre un voluntariado internacional

Un ejemplo  en Filipinas: Colabora en una escuela enseñando inglés a niños filipinos

Hemos notado que los niños dentro de la comunidad no tienen muchas oportunidades de aprender o practicar el uso del inglés. ¡Ahí es donde puedes ayudar!

Durante tu estancia en este programa, participarás en las actividades diarias de una escuela rural con niños de 7 a 18 años. Podrás implicarte en una escuela de educación primaria o secundaria del municipio de Aborlan o en los alrededores de la isla de Palawan. Esto no solo te dará una idea de la auténtica vida filipina, sino que también te involucrarás en las actividades diarias de la escuela.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?