Apoya al proyecto educativo de San Mateo (Guatemala)

Apoya al proyecto educativo de San Mateo (Guatemala)

Un año más, un grupo de voluntarios del proyecto de educativo de San Mateo (Antigua, Guatemala) lanzan su iniciativa de venta de voluntarios navideños con el fin de recaudar fondos para el proyecto. Aquí os dejamos el mail de Arturo Andújar con los pasos para poder adquirir los calendarios.

Muchas gracias por vuestro apoyo!

CARTA DE ARTURO ANDUJAR.

Hola!!
Como cada año y ya van cinco, ponemos a la venta el Calendario  para recaudar fondos para los niños de San Mateo Milpas Altas (Antigua) .

Se que muchas personas están interesadas en ayudar de alguna manera y cada año recaudamos una cifra que, sin ser muy grande, sobretodo para nosotros, les hace un inmenso favor a ellos y les sirve para cubrir algunos gastos inciales para arrancar el año. Además del apoyo moral que supone el saberse queridos desde la distancia y que aún hay gente que sigue pendiente de ellos.

Colabora con San Mateo

Por todo esto te animo a que colabores con la compra de cuantos calendarios sean posibles, para regalar o vender a familiares y amigos y que entre todos podamos alcanzar una suma parecida a la de los últimos años, cuanto más mejor, lógicamente.

Para ello tienes que realizar un ingreso o transferencia en la cuenta: 0073 0100 58 0499904806y enviar el justificante a este correo (calendario2015prodesenh@gmail.com) indicando tu nombre, dirección postal para el envío y número de calendarios.
Recuerda que el precio de cada calendario sigue siendo de 10€.

La fecha límite será el 8 de Diciembre para tener tiempo de imprimir y enviar los calendarios y que puedan estar antes de las fiestas navideñas.

El proyecto de educativo de San Mateo

Nos ayudaría mucho saber cuanto antes con cuantas peticiones contamos para tener un núm. aproximado de cuantos imprimir y no pasarnos ni quedarnos cortos, así que si puede ser hoy mejor que mañana, aunque el ingreso lo hagas en días posteriores 😉
En los próximos días os mostraremos como está quedando el calendario de este año.

Nada más, cualquier duda, estamos a vuestra disposición, un fuerte abrazo y gracias infinitas por colaborar con esta bella causa, estamos seguros que es uno de los mejores destinos a los cuales puede ir nuestro dinero.
Hasta pronto.

https://issuu.com/cleverdyc/docs/calendario-prodesenh2015-baja

Sergio Nougués.
Arturo Andújar.

prodesenh

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?