Voluntariado en La India. Ampliamos fronteras!

Este año ampliamos fronteras con nuevos programas de voluntariado en La India! Hemos viajado hasta el Sur de la India, para conocer de primera mano el trabajo que están realizando varias ONG´s con el fin de ayudarles a promocionarse, crecer , desarrollarse y dar a conocer su labor a través de la participación de voluntarios españoles en sus proyectos.

En este momento nos encontramos en Pondicherry, una pequeña y tranquila ciudad costera de estilo francés, con sus amplios paseos y bulevares, excelentes restaurantes y una acogedora playa. En Pondicherry hemos establecido acuerdos con dos escuelas, un orfanato y dos proyectos educativos que consideramos que realizan un trabajo fundamental para mejorar las perspectivas de futuro de muchos niños en situación de orfandad y riesgo social.

Muy pronto tendremos nuestro propio coordinador local en Pondicherry y un programa de voluntariado disponible en esta pequeña y encantadora ciudad donde podréis participar en los proyectos de varias ONG´s locales y convivir en alojamientos con otros voluntarios.

Una nueva aventura para nosotros y para todos los que queráis tener una experiencia de voluntariado en la India y explorar este país tan gigantesco como sorprendente. Muy pronto en nuestra web tendremos publicada toda la información. No dejes de visitarnos!.

Comentarios

Deja un comentario