¡Vive la experiencia de la cooperación en terreno y convalida tus prácticas universitarias!

Ampliamos el número de universidades con las que tenemos convenio de prácticas

Cada vez son más los universitarios que desean realizar las prácticas de la carrera o del master colaborando en proyectos de cooperación en países en vías de desarrollo. Estudiantes de magisterio, psicología, medicina, enfermería, pedagogía, biología, medio ambiente…eligen participar en alguno de los diversos programas que estamos llevando a cabo en Guatemala, Honduras, Bolivia y otros países.

En función de la preparación y los gustos de los estudiantes, Cooperatour les ofrece aquellos proyectos que más se ciñen a sus necesidades. De esta manera, los universitarios ayudan a las comunidades que más lo necesitan y a la vez disfrutan de la experiencia de conocer otras culturas y otros paisajes.

Actualmente,  Cooperatour tiene convenio con:  Universidad Complutense de Madrid (Facultad de Educación), Universidad San Pablo (CEU, Madrid), Universitat Abad Oliba (CEU, Barcelona), Universidad de Granada, Universitat de Barcelona (UB), UNED-Tarrasa y UNED-Bergara, Universidad Pontificia de Comillas en Madrid y la Escuela Universitaria Diocesana de Magisterio “La Inmaculada” en Granada. Además, en los próximos meses tenemos previsto cerrar acuerdos con más universidades de toda España.

Si eres estudiante y quieres vivir una experiencia inovidable en el mundo de la cooperación, ¡esta es tu oportunidad!

Comentarios

Deja un comentario