Cada verano más de cien voluntarios apuestan por los programas de voluntariado de Cooperatour

Martina, voluntariado en TailandiaProtección de tortugas marinas, construcción, educación infantil o cuidados nutricionales a bebés son algunos de los proyectos en los que este verano ha participado el voluntariado de
El programa ““Aventura Solidaria” de Guatemala, basado en tareas de construcción y apoyo a la escuela de San Mateo (Antigua), ha celebrado su quinto aniversario con las plazas agotadas y con la financiación de un dispensario de medicinas para los vecinos de la comunidad.Las personas que formaron los grupos de voluntariado trabajaron con gran entusiasmo y dedicación con los niños de la escuela de la comunidad.

Por otro lado, este año se sumaban a Nepal e India dos nuevas áreas de colaboración a las ya existentes en Asia:Vietnam, Sri Lanka y Tailandia. Las personas voluntarias que apostaron por viajar a estos países, se implicaron en distintos proyectos sociales y medioambientales en un entorno de gran belleza natural y cultural. Los buenos comentarios recibidos nos animan a seguir ampliando y mejorando nuestros programas en Asia.

Finalmente, los programas medioambientales más veteranos de Perú (“Proyecto de la Selva”) o Costa Rica (“Protección de tortugas marinas”) así como los educativos (como el “Proyecto de Creatividad” de Cuzco, entre otros) siguen ampliando el número de voluntarios que reciben año tras año.

Por todo ello, y con casi diez años de experiencia en el sector y un índice de satisfacción del 98%, nuestros voluntarios hacen que Cooperatour se consolide como una de las organizaciones más valoradas por los voluntarios.

¡Muchas gracias a todos por confiar en nosotras y seguir regalándonos la energía para seguir mejorando y creciendo!

 

Comentarios

enero 1, 2016
Gracias por su infinita labor, son un ejemplo de personas, feliz año

Deja un comentario