Más de 600 personas han confiado en Cooperatour para vivir una experiencia de voluntariado en el extranjero

A punto de celebrar nuestro cuarto aniversario y a tan sólo unos meses de que termine el año, en Cooperatour estamos haciendo balance del camino recorrido.

Nos sentimos felices de poder conocer algunos de los testimonios de los cerca de 650 voluntarios que han participado en nuestros proyectos  y de saber que han vivido una experiencia única y enriquecedora. Descubrir que algunos de ellos regresan con otra visión de la vida y con ganas de continuar la labor que desarrollaron en sus respectivos proyectos de cooperación. Así, por ejemplo,  Ana, Marta y Paula estuvieron este verano en el proyecto “Prevención, Educación y Desarrollo” en Cuzco (Perú) y actualmente, están organizando una exposición de fotos itinerante por diversas ciudades de España para recaudar fondos para el proyecto.

Este es sólo uno de los ejemplos de cómo algunos de nuestros voluntarios vuelven con un alto grado de sensibilización acerca de la realidad de los países en vías de desarrollo. Y es que si hay algo en lo que coincide la inmensa mayoría es que más allá del apoyo que un voluntario pueda ofrecer a un proyecto, el mayor enriquecimiento se lo llevan ellos mismos.

Desde Cooperatour, intentamos mejorar cada día y ofrecer una forma cercana de cooperación. Queremos que cada persona se implique en la búsqueda de un mundo más igualitario en la medida que quiera y pueda. Lo que empezó como un pequeño proyecto, hoy ya está a punto de cumplir 4 años y cuenta con más de 600 voluntarios que han hecho de este proyecto una realidad.!Gracias a cada uno de ellos por su ilusión y entusiasmo!

Comentarios

Deja un comentario