L@s voluntari@s regresan con la maleta cargada de experiencias…

Termina el verano, comienza el otoño y l@s voluntari@s regresan con la maleta cargada de nuevas experiencias, nuevos amigos y la sensación de haber adquirido un enorme desarrollo personal.

Desde Cooperatour, queremos dar las gracias a todas las personas que habéis confiado en nosotros para hacer realidad esta experiencia solidaria que es a la vez un viaje hacia el interior de uno mismo y una experiencia de crecimiento personal. Un agradecimiento muy especial a aquellos que participasteis en los nuevos proyectos de Katmandú (Nepal), Jaipur (La India) o Antigua (Guatemala). Y como no, a los que repetís cada año, con la misma ilusión y ganas de conocer otras culturas y apoyar el desarrollo comunitario de los países del Sur.

Aquí os dejamos la experiencia de voluntariado en Rajastán, La India de María Jesús Torrent. Una descripción detallada, emocionante y muy sincera que os servirá a tod@s los que estéis interesad@s en participar en un voluntariado.

¡Esperamos que os guste!

Creo que sobre la India ya se ha dicho y se ha escrito todo lo que se puede decir. Para mí ha sido el país de los contrastes. Puedes encontrar la calle más sucia que hayas visto jamás, pero en el templo te ponen un collar de flores que huele a limpio y fresco. ….
MI VIAJE A JAIPUR (Leer más…)

Comentarios

Deja un comentario