Los blogs de nuestr@s voluntari@s

Los blogs de nuestr@s voluntari@s

Desde hace un par de años,los  blogs de nuestr@s voluntari@s se han convertido en una forma cada vez más habitual de compartir experiencias y conocimientos. Por ello, el voluntariado internacional suele ser una vivencia única que muchas personas tienden a compartir a través de los distintos medios on-line. De esta manera, la labor que están realizando los proyectos puede llegar a mucha más gente.

En esta ocasión, Natalia García ha creado un blog sobre su experiencia de voluntariado en Jaipur (La India). En él, además de contar su día a día publica algunas fotos preciosas del proyecto en el que colaboró. Aquí os dejamos el link, por si queréis empaparos de La India, https://nataliagarcia-natalia.blogspot.com/ , y a la vez, os invitamos a que nos hagáis llegar los vuestros.

¡Nos vemos en el ciberespacio!

Natalia García, voluntaria en La India

Los blogs de nuestr@s voluntari@s

Si quieres saber más del proyecto de Jaipur donde estuvo natalia, te explicamos:

Descripción del proyecto

Nuestro proyecto se lleva a cabo en un slum de los barrios mas empobrecidos de Jaipur. La India es una sociedad dominada por los hombres en la que a las mujeres no se les permite tomar decisiones por su cuenta. Ellas tienen que hacer el trabajo doméstico, lo que les impide ir a la escuela a estudiar. En nuestro centro, darás soporte a la maestra y dirigirás actividades educativas.

Dispondrás de un coordinador de voluntariado que te acompañará y te ayudará en todo momento para que tu integración en el voluntariado sea la mejor posible. Tendrás reuniones periódicas con el coordinador para poder resolver cualquier duda o imprevisto

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?