¡Estrenamos nuevo programa de Inglés + voluntariado!

Sois muchos los que nos habéis preguntado por la posibilidad de aprender inglés mientras hacéis un voluntariado. Así que conscientes de la necesidad de aprovechar el tiempo al máximo hemos desarrollado junto con Idex, nuestra contraparte local en India, un programa que combina ambas posibilidades.

El voluntario dedicará una parte del día a colaborar en un proyecto social (de educación o empoderamiento de mujeres) y otra a recibir clases de inglés en una escuela en Jaipur.

En función de  las necesidades de cada persona se podrán recibir 15 o 20 horas semanales de clase. En ellas se trabajará la escritura, la pronunciación y la comprensión del idioma.

Además, el resto del día, las personas que escojan este programa podrán colaborar desarrollando tareas educativas y lúdicas en los distintos proyectos sociales con los que trabajamos.

¡Si quieres aprovechar al máximo tu viaje, este es tu programa!

Comentarios

agosto 24, 2014
Me gustareda obetenr me1s informacif3n acerca de estos viajes de voluntariado, tal como fechas, paeds, funciones a realizar, si piden o no alguna titulacif3n universitaria, idiomas exigidos, costos estimados que puede conllevar la estancia en el lugar, y cualquier tipo de informacif3n sobre el tema que ustedes me puedan facilitar. Muchas gracias.Un saludo.Maika

Deja un comentario