De este año no pasa: Año Europeo del Voluntariado

“Porque no quiero viajar  por el mundo con una venda en los ojos”,  “porque quiero conocer de cerca la realidad social y cultural de otros países”, “porque quiero tener una experiencia de cooperación que me abra la mente”, “porque quiero conocer por mi mismo el trabajo que hace una ONG sobre el terreno”, “porque esta es mi forma de luchar contra la pobreza y la desigualdad”, “porque el mundo del voluntariado  internacional me resulta fascinante”, “porque hay causas y proyectos en el mundo que entre todos debemos  apoyar”. Éstas son solo algunas de las miles de razones para participar de un voluntariado de cooperación internacional.  ¿Cuál es la tuya? ¡Este es tu año y de este año no pasa!

2011 es el Año Europeo del Voluntariado: Esto supone reconocer que el voluntariado tanto a nivel nacional como internacional es una herramienta de transformación social.

Desde Cooperatour seguimos trabajando día tras día para ofrecer las mejores experiencias de voluntariado internacional, para conseguir un mayor grado de sensibilización y un conocimiento más profundo de la labor de las ONG´s sobre el terreno por parte de los  españoles.

DATE ESTA OPORTUNIDAD Y VIAJA RUMBO A LA COOPERACIÓN. Infórmate en el 91 544 21 46

o en la web de Cooperatour