Preparación voluntariado internacional 2012

Preparación voluntariado internacional 2012

El pasado sábado 19 de Mayo, realizamos nuestro curso de preparación al voluntariado internacional 2012 al que asistieron cincuenta voluntarios y voluntarias que van a participar en diferentes proyectos durante los próximos meses de Junio, Julio, Agosto y Septiembre del 2012.


Algunos de los temas fundamentales que se abordaron durante la jornada fueron los conceptos básicos de la cooperación y la repercusión del voluntariado en los proyectos.

El objetivo del curso ha sido compartir conocimiento y experiencias de voluntariado con el fin de equipar a los voluntarios con más recursos y una mejor preparación para afrontar y disfrutar de la experiencia que vivirán en los próximos meses en los diferentes proyectos.

Contamos con el testimonio de voluntarios y voluntarias de Cooperatour de años anteriores quienes nos narraron sus experiencias en terreno. También contamos con el coordinador de proyectos de Ayuda en Acción, Agustín Collado quien nos acompañó con una amena charla.

Muchas gracias a todos por vuestra asistencia y participación en esta jornada y deseamos que os haya resultado útil e interesante.

Feliz viaje a tod@s!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?