Descubre las Aventuras Solidarias en Grupo de Este Verano

Descubre las Aventuras Solidarias en Grupo de Este Verano

La principal razón por la que miles de personas alrededor del mundo deciden viajar a otros países cada año, es el hecho de poder desconectarse de su rutina diaria. Por esa razón, ofrecemos Aventuras Solidarias. Un programa de viajes diseñado especialmente para personas que buscan una experiencia única, donde se les permitirá entender la cultura de los países que visiten a través de aventuras solidarias, donde además trabajarán como voluntarios en proyectos sociales. Las más atractivas de este verano son: Guatemala, La India y Nepal.

Programas de turismo y voluntariado para este verano.

Antigua GuatemalaSe trata de una experiencia grupal de trabajo en equipo y sensibilización, en la que podrás convivir con una nueva realidad y comprender los problemas que enfrentan las familias de una comunidad guatemalteca, con el fin de contribuir con su desarrollo. Dentro de las tareas que se realizan en el proyecto, destacan las actividades de construcción y las actividades educativas con niñas y niños.

Aventura solidaria en Guatemala

Es una de las aventuras solidarias más exitosas, debido que no solo beneficia a la comunidad donde se realiza el proyecto, sino a los voluntarios, quienes a través de esta nueva experiencia de socialización, logran mejorar su autoestima, enriquecer sus valores y divertirse. En la aldea rural de San Mateo se ubica el proyecto, cerca de la ciudad colonial de Antigua, principal objetivo turístico en Guatemala.

Puedes ampliar más información aquí.

Aventura solidaria en La India

Aventura Solidaria en La IndiaSi alguna vez has tenido el deseo de conocer La India de una manera única, a través de esta aventura solidaria podrás cumplirlo. De hecho, el programa está organizado para que el voluntario se involucre en un proyecto social, en el que se fusionan la solidaridad, la aventura y el descubrimiento. El voluntario podrá relacionarse con locales, vivir nuevas experiencias culturales, trabajar de voluntario en Jaipur y realizar un safari en Pushkar.

Durante 15 días en La India, los visitantes podrán realizar actividades de voluntariado que comprenden la renovación y embellecimiento de centros escolares y guarderías; realización de ferias de diversión para niños; y talleres de arte creativo infantiles que permitan mejorar la coordinación entre cuerpo y mente de los pequeños, despertando su interés por la escuela.

Puedes ampliar más información aquí.

Aventura solidaria en Nepal

Aventura Solidaria en NepalEs un programa diseñado para aquellas personas que además de descubrir Nepal, deseen ser incluidas en un proyecto social, donde la espiritualidad, solidaridad, la naturaleza y la aventura son las principales referencias.

Durante 15 días, la aventura solidaria en Nepal le permitirá al voluntario colaborar con centros educativos, realizar actividades infantiles en su tiempo libre y actividades de empoderamiento de la mujer. El coordinador de voluntariado será la persona que se encontrará a tu disposición para que tu integración con los habitantes sea la mejor posible. Nuestro conocimiento personal del voluntariado de Nepal nos permite garantizar la excelencia de nuestro programa.

Puedes ampliar más información aquí.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?