Celebraciones navideñas en los proyectos colaboradores de Cooperatour

 

voluntariado internacional en Perú
Mari Carmen Folguerá, voluntaria de Cooperatour con Madelein, una de las niñas del proyecto, celebrando la Navidad en Cuzco.

Ya está aquí la Navidad y para celebrarlo muchas de nuestras “ONG’s amigas” organizan eventos especiales. Así por ejemplo, el domingo pasado, uno de los proyectos de educación de Cuzco celebró con todos los niños y voluntarios una gran fiesta de “Bienvenida a la Navidad”. Hubo juegos, comida y muchas emociones. Algunos de los voluntarios que están ahora en terreno y que regresan a España por Navidad, Mari Carmen, Julia, Gorka, y Charo, aprovecharon para despedirse de los niños y de los compañeros que durante toda esta etapa les han acompañado en el camino. “Estoy muy contenta con todo lo que estoy haciendo y aprendiendo aquí en Cusco, está siendo un aprendizaje bestial!”, nos comenta Mari Carmen Folguerá, de Castellón, que aparece en la foto y lleva 2 meses en uno de los proyectos en Cuzco, Perú. Llegó en Octubre y regresa a pasar la Navidad en su Castellón natal.

A través del Facebook de Cooperatour, hemos podido conocer de primera mano las experiencias de algunos voluntarios y si algo queda reflejado en  sus comentarios es cómo regresan a España con la maleta cargada de buenos recuerdos y grandes amigos.

Desde Cooperatour queremos aprovechar para dar las gracias a todos los voluntarios que durante todo este año habéis compartido con nosotros vuestras ilusiones y vivencias y como no, ¡desearos una Feliz Navidad y un 2011 cargado de alegrías!

Comentarios

Deja un comentario