¡Bienvenido otoño!

Collage CooperatourTras un verano más largo de lo habitual, parece que las temperaturas de otoño ya llegaron para quedarse. Así que mientras en Cooperatour planificamos las novedades para el próximo año, hoy vamos a recopilar algunas de las vivencias de los voluntarios que durante los últimos meses viajaron a alguno de los proyectos con los que colaboramos en Perú, Guatemala, Costa Rica, India o Nepal.

Gracias a todas las personas que este verano confiasteis en Cooperatour y ya sabéis que nuestros programas de voluntariado se pueden hacer durante todos los meses del año!

Marta Tomé (Centro de Educación Especial de San Martín. Cuzco, Perú): “Vivenciar en primera persona las necesidades de los niños y niñas, las profesoras y el colegio me ha hecho ser consciente de la valiosa ayuda que les he ofrecido”.

Patricia Bondía (Protección de Tortugas en Playa Matapalos, Costa Rica): “¡Qué momento tan emocionante cuando caminando por la playa encontré mi primera tortuga! es mágico poder ver y tocar a un animal tan impresionante como la tortuga Lora”.

Irene Martinez (Proyecto de Jocotenango. Antigua, Guatemala). “Mi experiencia en el proyecto de Jocotenango (Guatemala) ha sido una de las mejores vivencias de mi vida. Es imposible imaginar lo que vas a ver, vivir y sentir allí. Todo supera con creces la idea que pudieras llevar”.

 

 

Comentarios

Deja un comentario