¡Ahora también podrás hacer tu formación para el voluntariado en formato on-line!

A partir de este verano, todas las personas que quieran participar en alguno de nuestros programas de voluntariado podrán escoger entre realizar una sesión formativa presencial en Madrid o una sesión on-line. En ella se ofrecerán las claves teóricas y prácticas para sacar el máximo provecho al viaje y a la experiencia.

El curso presencial permitirá al voluntario/a, además de adquirir los conocimientos apuntados, conocer a otros compañeros y compañeras que también vayan a viajar al mismo lugar. Así como descubrir de primera mano la experiencia de antiguos/as voluntarios/as o resolver las dudas que hayan podido surgir entorno al programa. Este año, la sesión de preparación para las personas que viajen en verano será el sábado 19 de mayo en Madrid.

Por otro lado, y como novedad, las personas voluntarias que no puedan asistir a la sesión presencial  podrán realizar la preparación en formato on-line. De esta manera, pretendemos facilitar el acceso a la formación de todos nuestros voluntarios, independientemente de su residencia, horarios de trabajo u otras motivaciones personales.

Esperamos que encontréis en este nuevo proyecto on-line una nueva herramienta útil e interesante para vuestra experiencia de voluntariado.

Comentarios

octubre 24, 2012
Ahí estuve yo. Ese año, ese voluntariado, fue una de las mejores cosas que he hecho en mi vida.

Deja un comentario